Vacheron Constantin es una marca que no solo tiene una gran reputación que defender cuando se trata de obras maestras mecánicas, sino que también en el mundo de los relojes con diamantes engastados son una fuerza a la que no se debe tener en cuenta. A lo largo de toda su historia, han creado relojes en los que los diamantes y otras piedras preciosas desempeñan un papel principal glamoroso. Lo más notable fue la colección Kallista de finales de la década de 1970 y principios de la de 1980, que trataba sobre diamantes y los relojes de pulsera más caros de su tiempo. Con las joyas Égérie Moon Phase,Replicas Vacheron Constantin continúa esta tradición de una manera deslumbrante.
Si bien la nueva colección Égérie ya es una propuesta muy tentadora sin diamantes, ciertamente agregan algo cuando se usan en abundancia. Solo su esfera grande de 37 mm está cubierta con 246 diamantes de talla brillante, mientras que la esfera presenta otras 510 de estas piedras preciosas preciosas. El entorno sigue las elegantes curvas de la caja con gran detalle,replicas relojes pero es la esfera la que sabe impresionar especialmente. Los diamantes están engastados en diferentes niveles y la esfera adquiere aún más profundidad con los números arábigos de oro blanco de 18k, que están dispuestos de tal manera que parecen flotar sobre ellos. Los detalles marcan la diferencia, y con esta luz, el segundero azulado es un toque de brillantez, ya que agrega un elemento lúdico.
También va muy bien con otro gran atractivo del reloj, el indicador de fase lunar. La luna misma está hecha de nácar blanco, mientras que las nubes detrás de las cuales se esconde están hechas de cristal de zafiro translúcido. La ejecución de esto es perfecta y lo convierte en un verdadero punto de atracción. Si bien este reloj se ve deslumbrante con una correa, el brazalete engastado de diamantes eleva por completo su estatus de ultra lujo.replicas de relojes Vacheron Constantin optó por un diseño de pulsera elegante y robusto al mismo tiempo. También va perfecto con el engaste, ya que 588 diamantes talla brillante decoran sus eslabones. Dentro del reloj, encontramos el calibre de manufactura 1088 L. Este movimiento de cuerda automática bellamente diseñado y elaborado tiene un peso oscilante de oro de 22 quilates y una reserva de marcha de 40 horas. Si bien el movimiento es en la mayoría de los relojes Vacheron Constantin la estrella principal, aquí forma el toque final perfecto para una creación deslumbrante.