Si bien a varias marcas de relojes de lujo les gusta incursionar en materiales de caja inusuales o aleaciones de oro únicas, hay algo que decir sobre los clásicos. Y cuando se trata de relojes, no hay nada más clásico que el oro amarillo de 18k. Aunque el oro amarillo se ha visto algo eclipsado por su hermano más rosado, el oro rosa en los últimos años,replicas audemars piguet es hora de darle la bienvenida al metal precioso arquetípico para los relojes de lujo nuevamente en la conversación. Saluda al amarillo (de nuevo) con esta fantástica selección de relojes de oro amarillo.

replicas audemars piguet-az
Cronógrafo Audemars Piguet Royal Oak

En 2017, Audemars Piguet lanzó una renovada colección Royal Oak Chronograph con motivo del 20 aniversario del modelo. Y esta fabulosa versión en oro amarillo de 18k con esfera azul se incorporó un año después. El reloj cuenta con una caja de ocho caras de oro amarillo de 41 mm,replicas relojes baratos completa con el icónico bisel octogonal y un brazalete integrado de oro macizo. La conocida esfera con estampado de uñas «Grande Tapisserie» se presenta en un rico tono azul y alberga un trío de registros en tonos de oro amarillo y marcadores de hora aplicados a mano en oro amarillo a juego. El cronógrafo automático también cuenta con una discreta ventana de fecha a las 4:30 y su movimiento ofrece una reserva de marcha de 40 horas cuando está completamente enrollado.

replicas audemars piguet-ak
Grand Seiko Elegance

Impulsado por el Calibre 9S63, el primer movimiento Grand Seiko de cuerda manual en ocho años, el Grand Seiko Elegance de oro amarillo apunta a una armonía perfecta. La esfera blanca nítida incluye un pequeño segundero a las 9 en punto,replicas de relojes contrarrestado por un indicador de reserva de energía a las 3 en punto. Una mirada más cercana a la esfera del reloj revela que no solo la esfera está curvada para imitar la curvatura del cristal de zafiro, sino que las manecillas de los minutos y de la reserva de marcha también están dobladas a propósito para seguir el mismo tema arqueado. En contraste con el fondo blanco, están los índices de oro amarillo facetado, que combinan a la perfección con la caja de oro amarillo de 18k de 39 mm.

replicas audemars piguet-ak
Rolex Daytona

Ya sea en forma de reloj de vestir o reloj deportivo, nadie puede argumentar que Rolex es el fabricante más famoso de relojes de oro amarillo macizo. Ponerse un reloj Rolex de oro se traduce como «Lo he logrado» en casi cualquier idioma y en casi todo el mundo. Y cuando vistes el famoso reloj cronógrafo automático Daytona en oro amarillo de 18k desde su caja Oyster de 40 mm hasta su brazalete Oyster de tres eslabones y lo combinas con una llamativa esfera verde en forma de rayos de sol,replicas relojes suizos tienes una combinación ganadora en tu muñeca.

replicas audemars piguet-av
A. Lange & Söhne 1815 «Homenaje a Walter Lange»

Para honrar al hombre que resucitó la marca en la década de 1990, A. Lange & Söhne lanzó la colección de edición limitada 1815 «Homage To Walter Lange» en 2017 en cuatro opciones de metal. Solo se fabricaron 27 piezas en oro amarillo y, al igual que las otras versiones de metal, cuenta con una caja de 40,5 mm,replicas relojes una esfera de plata maciza, números impresos en negro y agujas azuladas. Dentro del reloj hay un movimiento completamente nuevo, el Calibre L1924 (un tributo apropiado a Walter Lange, que nació en 1924), que permite que el segundero central se detenga cuando se presiona el pulsador a las 2 en punto, duplicando así como un manecilla del cronógrafo.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *