Antes de Watches and Wonders 2024, Rolex relojes imitacion lanzó un video teaser que sugería que iba a romper el molde, desafiar las convenciones, hacer lo inesperado, etc. Seguramente se avecinaban lanzamientos trascendentales y que cambiarían las dimensiones. Sin importar el historial de la marca de actualizaciones incrementales y brechas enormes entre las presentaciones de líneas de modelos completamente nuevas. Rolex Replica estaba diciendo que sería un día para recordar, y tenían razón, pero en al menos un caso, tal vez no por las razones correctas. Para 2024, Rolex presentó un reloj de buceo de oro macizo clasificado para 3900 m. Y no importa que no puedas usar un reloj a esa profundidad sin morir aplastado: este reloj es una cuestión de estatus, pura y simplemente. El nuevo Rolex Deepsea 136668LB es grande y tonto, y lo probamos tan pronto como fue humanamente posible.
Como mencionamos en nuestra cobertura de este lanzamiento, la noción de un Deepsea sólido de 322 g y 18 k en un brazalete de oro sólido de 18 k es contradictoria con mucho de lo que hemos visto de Rolex en el pasado. Los lanzamientos siempre fueron comprensibles, incluso si eran una locura con gemas de arco iris o esferas ornamentadas de ónix y diamantes. Había un gusto sensato incluso en el Rolex replicas relojes más ostentoso. Pero ¿qué sensibilidad o gusto hay en un reloj de oro de 44 mm de ancho y 17,7 mm de grosor? Usarlo es como atar un bloque de cemento brillante a tu muñeca. Es cómodo de una manera que quizás solo replica relojs Rolex podría hacer, pero también de una manera similar a revestir ese mismo bloque de cemento con terciopelo acolchado. Y el bisel de cerámica azul brillante Cerachrom brilla casi tanto como la caja de oro. Si juntamos el oro y el azul con el peso, lo único en lo que podemos pensar o a lo que podemos prestar atención cuando esto está puesto es en el reloj en sí, no en la hora que es o en el yate desde el cual definitivamente no estamos buceando.
Un reloj de oro macizo es una cosa, y en el pasado, reproduction rolex ha tenido la decencia de al menos ofrecer sus relojes de oro más grandes con la absurdamente cómoda correa de caucho Oysterflex. No ha habido tanta suerte aquí, y el brazalete, aunque tan cómodo como siempre lo es el Oyster, añade un peso dramático al reloj. La única ventaja es que no se tiene esa sensación de pesadez en la parte superior que se tiene cuando un reloj de oro tiene una correa de caucho o de cuero: el brazalete proporciona una sensación de equilibrio en toda la muñeca. Lo único que siempre impresiona en persona (y posteriormente en la muñeca) es el cierre Oysterlock con el mecanismo de ajuste sin herramientas Glidelock. Es muy preciso y fácil de usar, y parece mucho más mecánico de lo que es. Mentiría si dijera que no pasé más tiempo del necesario jugando con él.
Si no te has dado cuenta, la esfera es muy azul. Rodeada por el bisel de cerámica azul, la esfera azul a juego resalta de la caja de oro amarillo contrastante de una manera que la hace casi eléctrica. El texto dorado en la esfera y el bisel, además de los bordes dorados, brindan un poco de calidez para contrastar con el azul brillante y la legibilidad es excelente. Notarás algunas cosas nuevas, la primera de las cuales es la omisión del apodo Sea-Dweller, que se ha eliminado oficialmente del nombre y ayudó a despejar la esfera (también ha desaparecido de los otros modelos Deepsea). La segunda es el sistema de anillo de compresión Ringlock (el reborde elevado alrededor de la esfera principal)rolex aaa replica vs real, que ahora está hecho de cerámica Cerachrom del mismo color que el bisel. Crea una apariencia mucho más cohesiva para todo el reloj en lugar de tener el anillo de metal cepillado. Aparte de eso, es lo mismo de siempre para la esfera Deepsea, incluidas las manecillas doradas Mercedes y la ventana de fecha sin marco y sin cíclope, que todavía no puedo aceptar. ¿Sería tan difícil simplemente agregar un marco dorado o incluso un borde dorado alrededor de la ventana?
Curiosamente, el fondo de caja está hecho de titanio RLX y no más oro. duplicate rolex no lo explicó, pero presumiblemente, hay alguna razón funcional para tener un fondo de caja de titanio en lugar de oro, que puede ser más susceptible a fallar a la profundidad de 3.900 m, que nunca sucederá. Dudo que tenga algo que ver con consideraciones de peso, aunque es la única parte del reloj que sugiere que, durante una fracción de segundo, los diseñadores podrían haber hecho una pausa y haber dicho: «Esto es pesado. ¿Es demasiado pesado? Tal vez tengamos que quitarle uno o dos gramos». A diferencia del resto del Deepsea 136668LB, el Rolex falso Calibre 3235 que lo impulsa es irreprochable. El movimiento automático ofrece 70 horas de reserva de marcha a 28.800 alternancias por hora, cuenta con un espiral Parachrom, amortiguadores Paraflex, un escape Chronergy y está certificado como cronómetro superlativo, con una clasificación de -2/+2 segundos por día.
Lo mejor que puedo sacarle a esto es que contrarresta la discontinuación del Yacht-Master II, el reloj definitivo para que la gente sepa que no tienes tu propio barco, pero que te encantaría que te invitaran a subirte a su barco si tienen uno, aunque sea por unas horas, y ¿puedes llevar a tu amigo Trevor que está de visita? Para quitarle eso a la gente, Rolex relojes replicas necesitaba otro reloj absolutamente absurdo y buscó restablecer el equilibrio con este reluciente gigante. Puede que se haya excedido. El Replica Rolex Deepsea 136668LB tiene un precio de 52.100 dólares, 38.000 dólares más que los modelos de acero y más del doble que el RLX de titanio de 50 mm.