Continuando con su viaje para desarrollar y utilizar nuevas variaciones de la cerámica, IWC replicas relojes acaba de anunciar su tecnología de cerámica luminosa Ceralume y, junto con ella, el primer reloj de cerámica totalmente brillante de la marca. Este proyecto fue creado por la división de ingeniería de IWC, XPL, e informó que «la tecnología permite a Las mejores réplicas de relojes en españa IWC producir cajas de relojes de cerámica totalmente luminosas por primera vez». En la práctica, esto podría resultar interesante porque promete combinar la extremadamente alta resistencia al rayado de la cerámica con lo que esperamos que sea un efecto luminoso divertido.
En 1986, IWC presentó el primer reloj con caja de cerámica: el cronógrafo con calendario perpetuo Da Vinci, un reloj peculiar con apariencia de los años 80 que combinaba diseños de esfera y caja de la vieja escuela con la modernidad de vanguardia de la cerámica. Posiblemente más fascinante que hermoso, el primer Relojes imitacion baratos IWC cerámico es un poco como un concept car de los años 80: puedes fecharlo con precisión de un vistazo rápido y, sin embargo, podría haberse estrenado ayer. Desde entonces, IWC ha creado una amplia gama de relojes total o parcialmente revestidos de cerámica y ha desarrollado otras alternativas, como el Ceratanium de titanio ceramizado.
Según IWC replicas de relojes, Ceralume se produce mezclando homogéneamente polvos cerámicos con pigmentos Super-LumiNova de alta calidad, probablemente los mismos pigmentos que se encuentran en la pintura que luego se usa para rellenar las agujas y los marcadores de una esfera. La marca afirma que “en pruebas en cámara oscura, un concepto de reloj totalmente luminoso fabricado con la tecnología Ceralume emitió una luz azulada brillante durante más de 24 horas”. IWC aaa replica trabajó con la empresa de tecnología suiza RC Tritec para encontrar un compuesto cerámico cuya estructura funcionara con los pigmentos que brillan en la oscuridad.
Para volverse verdaderamente geek, vale la pena señalar cómo se fabrica la cerámica blanca convencional. El óxido de circonio se mezcla con otros óxidos metálicos y al polvo resultante se le da forma del llamado cuerpo verde que se mecaniza cerca de la geometría final de la caja y luego se sinteriza a altas temperaturas en un horno. Ahora, para que la cerámica blanca brille en la oscuridad, se añaden pigmentos Super-LumiNova a la mezcla de materias primas. Según IWC, “Uno de los principales desafíos en el desarrollo de Réplicas relojes españa IWC Ceralume fue lograr una mezcla perfectamente homogénea de materias primas a pesar de sus diferentes tamaños de partículas y evitar acumulaciones de partículas. Para lograrlo, los ingenieros de IWC recurrieron a un proceso de molienda de bolas específico, que tuvo que adaptarse a las materias primas utilizadas”. Por si todo esto no fuera suficiente, también era necesario adaptar específicamente los parámetros del proceso de sinterización y el rectificado del cuerpo cerámico sinterizado a la cerámica luminosa.
El primer reloj equipado con una caja de cerámica Ceralume que brilla en la oscuridad es el Clones de relojes de lujo IWC Pilot’s Watch Chronograph 41 Ceralume con una esfera luminiscente blanca y una correa de caucho luminiscente blanca enriquecida con pigmentos Super-LumiNova. Si las fiestas con luz ultravioleta todavía existieran, este reloj sería sin duda la estrella de la noche. Suponga que desea una de estas piezas no necesariamente utilitarias pero posiblemente divertidas: tenemos malas noticias para usted. Lamentablemente, no existe ningún reloj Ceralume IWC replicas que pueda comprar en este momento, solo una afirmación de la marca de que «la tecnología Ceralume, pendiente de patente, formará la base de futuros desarrollos y lanzamientos». Cubriremos este prototipo de Las mejores réplicas de relojes suizos IWC Pilot’s Watch Chronograph 41 Ceralume y las piezas de producción posteriores a su debido tiempo.