Recién salido de la prensa está la noticia de que Rolex ha lanzado el programa «Relojes usados certificados por Rolex», que ofrece a los clientes la oportunidad de comprar en sus minoristas oficiales relojes usados que están certificados como auténticos y garantizados por la marca. En este artículo, analizamos los detalles que Replicas Rolex proporcionó sobre su nuevo programa de vehículos usados y destacamos los detalles urgentes sobre los que necesitamos saber más. Los relojes Rolex de segunda mano certificados estarán disponibles inicialmente en las boutiques de Bucherer en seis países (Suiza, Austria, Alemania, Francia, Dinamarca y el Reino Unido) a partir de principios de diciembre de 2022. Otros Distribuidores Oficiales Rolex que elijan formar parte de este programa podrá unirse a partir de la primavera de 2023.

replicas rolex-az
Como todos hemos sido testigos de que los precios de los relojes Rolex de segunda mano y del mercado gris se dispararon, también vimos escaparates y vitrinas oficiales de Rolex vacíos, con la pequeña placa que decía «Solo para exhibición», es decir, la escasez de relojes se ha vuelto tal que los relojes exhibidos necesitaban sus propios descargos de responsabilidad para evitar que los compradores los pidieran. Miles de posibles clientes de replicas relojes Rolex ingresaron a la tienda verde y beige solo para ser recibidos con una sonrisa y una disculpa por la fría y dura verdad: no podrán tener el reloj con el que han estado soñando durante meses o años, y a menudo sin ninguna promesa en cuanto a su futura disponibilidad. Aunque algunos podrían pensar que esta es la mejor situación para cualquier corporación, de hecho, es terrible para las relaciones públicas: todo lo que se necesita es un vistazo rápido a los foros en línea o a las secciones de comentarios en prácticamente cualquier publicación oficial de Instagram de Rolex para obtener una idea del sentimiento público actual.

Rolex está construyendo un nuevo espacio de fábrica, y las fuentes nos dicen que ha estado expandiendo su producción anualmente en decenas de miles de piezas, incluso sin que esa nueva instalación esté en funcionamiento. A menudo se dice que el cuello de botella es la mano de obra: se puede instalar cualquier número de máquinas de última generación en un edificio del tamaño de todo un cantón suizo, pero no hay suficiente personal capacitado para operarlas, ensamblarlas, terminarlas. y manejar los relojes a medida que se fabrican.

replicas rolex-ag
Por lo tanto, los relojes usados certificados son el siguiente paso lógico para llenar los vacíos en el suministro replicas de relojes Rolex. Es una técnica comprobada que se ha utilizado ampliamente en la industria automotriz, donde los concesionarios autorizados toman automóviles usados, los reparan y luego los venden con una ganancia, respaldados por una garantía oficial. Los vehículos usados certificados por Rolex funcionan básicamente de la misma manera. Rolex deja en claro sus objetivos al decir:

“Estos relojes de segunda mano con autenticidad certificada ofrecen a los clientes una oportunidad tangible e inmediata de convertirse en parte del mundo de Rolex”.

«Una oportunidad tangible e inmediata»: afirmaciones audaces dadas las interminables listas de espera para los modelos favoritos de los fanáticos e inversores como Daytona, Submariner, Oyster Perpetual y otros.

replicas rolex-ag
Esto plantea la primera pregunta apremiante, que se refiere a los precios. ¿Procurará Rolex aumentar el precio de las aletas vendiendo relojes Rolex de segunda mano certificados oficialmente en sus boutiques a precios inferiores a los del mercado de segunda mano? ¿Varían los precios según la ubicación y el estado de la pieza? Todavía tenemos que ver cómo funcionan y, como ocurre con todo lo relacionado con todo replicas Rolex, se espera un lanzamiento lento.

La siguiente pregunta es cómo Rolex obtendrá estas piezas. Lo que sabemos es que para que un reloj ingrese al programa, deberá tener al menos tres años. Dicho esto, aún tenemos que saber si uno podrá ingresar a una boutique que es parte del programa de segunda mano certificado por Rolex y ofrecer vender su reloj en el acto, o cambiarlo por una nueva compra. Veremos si otras empresas pueden vender mayores cantidades a relojes réplica online Rolex, o si los minoristas pueden buscar piezas usadas que se venden en línea.

replicas rolex-ak
Sabemos que el programa de vehículos usados certificados por Rolex ofrecerá una garantía internacional de dos años, válida a partir de la fecha de reventa, luego de un proceso de certificación. Todos los relojes Rolex de segunda mano certificados vendrán con un sello que simboliza su condición de relojes Rolex de segunda mano certificados. La tarjeta de garantía de usados certificados por relojes suizos number 1 Rolex, entregada en el momento de la venta, confirma oficialmente que el reloj es genuino y garantiza su correcto funcionamiento. Esta tarjeta lleva las palabras «Usado Certificado» y sirve como un certificado oficial de autenticidad.

Rolex aún tiene que especificar si sus relojes Rolex usados certificados vendrán completamente reparados o reacondicionados, pero nos aventuraremos y diremos que esto es muy probable. La compañía dice que “[Rolex] desea acompañar la segunda vida de sus relojes que ya circulan en el mercado, con miras a preservar, mantener y garantizar lo que ya existe”. Además, “Todos los relojes se benefician de los criterios de calidad inherentes a todos los productos Rolex y del pleno conocimiento y profesionalismo de la red mundial de expertos de la marca”.

replicas rolex-ab
Rolex saca los codos y dice: «Los relojes Rolex, nuevos o de segunda mano, solo deben comprarse en los minoristas oficiales de Rolex». El razonamiento de la empresa es que sus minoristas están autorizados a vender y cuidar relojes Rolex y que, gracias a sus habilidades y conocimientos técnicos, pueden garantizar el buen funcionamiento continuo de cada reloj a lo largo de los años. “Solo la red oficial de Rolex relojes imitacion puede brindar estas garantías”. Esto trae a la mente las prácticas rumoreadas de Ferrari, el fabricante de automóviles que ofrece la posibilidad a los clientes de sus autos nuevos de volver a venderlos a la red de concesionarios oficiales cuando quieran uno nuevo. Con un amplio período de garantía y la tranquilidad que brinda una etiqueta de marca usada certificada, el mismo producto, ya sea un automóvil o un reloj, se puede vender varias veces durante su período de garantía de cinco años más dos por el mismo minorista: primero nuevos, luego potencialmente un par de veces como usados.

Al igual que con todo lo relacionado con Rolex, hay muchos detalles que buscamos activamente para descubrir. Una vez que tengamos más, les traeremos todas las actualizaciones. Para obtener más información, visite el www.aaarelojes.es.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *