Franck Muller es mejor conocido por sus relojes complicados, a menudo equipados con cajas en forma de tonel. Entonces, ¿qué sucede cuando la marca opta por la forma de caja más común en el mundo de los relojes y la ajusta con movimiento de cuerda manual? ¡Entonces obtienes el Replicas Franck Muller Round Skeleton!
Debido a que Franck Muller es casi sinónimo de una caja en forma de tonel, es bastante sorprendente ver que este Round Skeleton no puede confundirse con ninguna otra marca que no sea Franck Muller replicas de relojes. La caja es bastante sencilla en su diseño, sin embargo, el bisel redondeado y los tornillos claramente visibles en las orejetas de este reloj le dan una sensación clásica.
La caja sienta, de hecho, el escenario de la principal atracción de este reloj, su movimiento esqueletizado. Hay varias formas de esqueletizar un movimiento, y replica de relojes de alta gama Franck Muller opta por una de las más tradicionales, que no es en absoluto la más sencilla. Solo dejan intacto el contorno de los puentes y la placa principal, lo que crea una red de metal muy elegante y delgada, que mantiene los engranajes, el volante, el cilindro del resorte principal y otras partes de este movimiento en su lugar.
Cuando esqueletizas un movimiento como este, realmente no hay lugar para esconder una artesanía mediocre, por lo que el acabado tiene que ser exquisito. Ese es sin duda el caso del Round Skeleton, donde todos los puentes presentan bordes biselados y cada parte tiene un acabado meticuloso.
La forma distintiva de las manecillas se suma al carácter clásico de este reloj. Incluso está equipado con una manecilla de segundos, ubicada a las seis en punto, que tiene que luchar por llamar la atención por encima del impresionante movimiento.replicas relojes Franck Muller equipó el Round Skeleton con un anillo alrededor del movimiento, que indica las horas y los minutos. Esto hace que el reloj sea más fácil de leer y no deja que su función se vea afectada por la belleza de su forma.