El minorista de relojes de lujo y joyas, Westime, se asoció una vez más con Arnold Schwarzenegger para la séptima noche benéfica anual de All-Stars después de la escuela. El equipo dio la bienvenida a 150 invitados a la hermosa propiedad privada de Los Ángeles de Schwarzenegger para que el evento participara en la noche benéfica.

Asistieron Schwarzenegger, él mismo, así como el fundador de Westime, John Simonian, y su hijo, Greg, quien se desempeña como presidente de Westime. John Simonian ha apoyado durante mucho tiempo la fundación benéfica, que fue fundada por Schwarzenegger a principios de los años noventa.replicas relojes La fundación sin fines de lucro se esfuerza por «proporcionar programas extracurriculares integrales que mantengan seguros a los niños y los ayuden a tener éxito en la escuela y en la vida», según su sitio.

replicas relojes-as
Al hacerlo, organizan varios eventos filantrópicos en todo el país cada año, y la velada benéfica de Schwarzenegger & Westime es uno de los eventos más taquilleros de la fundación. En el transcurso de su asociación, han recaudado $ 12.8 millones para apoyar programas extracurriculares gratuitos e integrales de 3 a 6 p.m. para estudiantes desatendidos en todo el país. Este año,replicas relojes aaa la noche recaudó la impresionante cantidad de $ 5.32 millones para beneficiar directamente a la fundación.

Los aspectos más destacados de la noche incluyeron actos musicales y actuaciones del equipo de baile de ASAS Bell Gardens, así como una subasta en vivo con codiciados artículos de subasta. Los subastadores fueron Matt Isemen, personalidad de American Ninja Warrior, y el comediante Tom Arnold, quienes aceleraron a la multitud y consiguieron que hicieran una oferta alta en cada paquete para apoyar a la fundación.

replicas relojes-ap
Los premios de la subasta incluyeron experiencias invaluables, recuerdos y arte impresionante de fotógrafos de National Geographic de renombre mundial. Otros artistas que contribuyeron fueron Fabian Perez, Niclas Castello,replicas rolex Alexander Hoeller, Jin-Woo Prensena, Fidia Falaschetti, Arthur Williams, Danielle Weber, Joe Everson, Greg Williams, Brady Matthews, Nick Moss y Francesco Clemente.

Uno de los momentos más impactantes y memorables de la noche fue cuando los filántropos Alex y Leila Hormozi prometieron una asombrosa donación de $ 1 millón en el acto, lo que realmente contribuyó al impulso y la emoción de la noche.

replicas relojes-av
Y, por supuesto, Westime trajo algunos de los artículos de subasta más envidiables a la mesa con la ayuda de sus socios de relojes de renombre mundial Richard Mille, Audemars Piguet, Carl F. Bucherer, Hublot, Messika, Bulgari, Grand Seiko, Blancpain, Ulysse Nardin. y Breitling.

“Hace siete años queríamos crear un evento Westime realmente divertido y relajado con Arnold, en su casa, como un nuevo recaudador de fondos que apoya la organización benéfica que fundó”, dijo John Simonian. “Cada año, el evento ha aportado más dinero para obras de caridad manteniendo su estilo relajado. Este año fue el más exitoso de la historia y un verdadero testimonio de la creencia de todos,replicas de relojes desde Arnold hasta el personal de ASAS, los invitados y los amigos de Westime que donan, de que esta organización está marcando una diferencia vital en las vidas de los niños de todo el país «.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *